28 de diciembre de 2008

Un brevísimo inciso

Tomás Alfaro Drake

Recién llegado de Roma -viaje del cual espigaré mis impresiones esta tarde en este blog-, hojeo (de pasar hojas) los periódicos de los últimos días. Me llevo una gratísima sorpresa ante dos artículos de Tribuna libre de el mundo. El viernes 26 aparece uno que lleva por título "El evolucionismo y sus ramificaciones: ciencia y religión". El segundo se titula "La leyenda negra de Pío XII y el KGB". El primero abunda sobre mis argumentos de la serie "Dios y la ciencia que vengo publicando en este blog. El segundo sobre una entrada mía de este blog de agosto del 2007, con el blog recién nacido y en un mal mes para ser leído. Mi entrada se titulaba "Pío XII, ¿héroe o villano?". Recomiendo su lectura y la de los artículos citados. Lamentablemente, hace escasamente unas semanas se ha podido ver en TV la película "Amén", basada en la mentira de Hocchuth y en el entramado de desinformación montado por la KGB. ¿Soplan nuevos vientos? ¿Empieza a bajar la marea de la propaganda anti Iglesia y se va descubriendo poco a poco la verdad, libre de propaganda y desinformación? Me parece que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario