6 de marzo de 2008

Respuesta a dos comentarios

Parece que la entrada sobre la máquina izquierdisata de manipulación está dando que hablar. A un comentario de Carolus al que contesté, le han salido respuestas. Las publico:

Dal dice refiriendose a lo que ha leido en el link que envió Carolus del libro "El arte de la ventaja":

Vomitivo. Este tío es satánico como poco.

Y al mismo link, anónimo dice:

Pues a mí, más que un tío satánico me parece un pobre hombre. Un quiero y no puedo que juega a aprendiz de brujo de Maquiavelo y no se come una rosca. Seguro que no le aguanta ni su abuelita, pero él se cree un brillante intelectual. En fin, que tiene que haber gente para todo.

Pues yo no tengo nada que añadir, aunque si tuviese que elegir, me quedaría con la segunda opinión, coincidiendo con la primera en que lo escrito por el tal Carlos Martín Pérez es bastante vomitivo.

Tomás Alfaro drake

No hay comentarios:

Publicar un comentario