22 de julio de 2007

Me han editado un nuevo libro

Me han editado un nuevo libro y van 3... o 4, según se mire. Para alguien que no es escritor de profesión, no está mal. Digo lo de 4º porque el 4º, que fue el primero cronológicamente es de Marketing (El marketing como arma competitiva, Mac Graw Hill) y es algo profesional que, para mí, no cuenta tanto. Los otros son "El Señor del azar", (ediciones San Pablo) sobre visión científica y religiosa del mundo, agotado en editorial, y La victoria del sol (ediciones Palabra) Sobre cómo se llegó a afirmar la doctrina heliocéntrica, con una visión realista del enfrentamiento entre Galileo y la Iglesia.

Este se llama "Al sueño de la muerte hablo despierto" (Editorial BAC). Son cartas a poetas, tomando la palabra poeta, en un sentido muy amplio, más amplio incluso que artista, de todos los tiempos. La verdad es que el libro me parece muy bueno (qué voy a decir yo, ¿no?, pero es que de verdad me lo parece). Pero no os dejéis llevar por el diseño de la portada que es bastante cursi. Lo de dentro no lo es. Sí que es muy íntimo y personal y no deja de darme un cierto pudor. A pesar de todo, os recomiendo con toa mi fuerza que lo compréis. Después me contáis.

Tomás Alfaro Drake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario